CALCULADORA

CALCULADORA

Tarifas y Costos

Información Importante:

Seguro:
Es un único pago de $5 USD por cada caja, paquete o documento y por un valor asegurado hasta de $100 US. Se partirá de USD $101 como mínimo.
Fletes, precio por libra, seguro e impuestos:

Impuestos
Corresponden al 10% de arancel y al 19% de IVA (para posición arancelaria regular). Para posiciones arancelarias diferentes se cobrará lo que estipule la ley. El arancel se calcula sobre el valor CIF y el IVA sobre el valor CIF+Arancel. Están exentas de IVA Las importaciones de bienes cuyo valor no exceda la cantidad de $ 200 dólares.

TARIFA CASILLERO: USD$2.2 * Lb Mínima de 10 Lb hasta 110 Lb
IMPUESTOS: IVA Y Arancel.

Consulte por otros servicios y tarifas, póngase en contacto con tu asesor de MC CARGO EXPRESS SAS o contáctenos y tendremos la mejor tarifa y el servicio indicado para su necesidad.

Reexpedición
Entregamos en todas las ciudades sin cargos adicionales. GRATIS para todos nuestro clientes.

Logística
GRATIS para todos nuestro clientes.

Recargo por modalidad de pago
Pago en destino (Colombia) en pesos: recargo de $12,000 por deposito en Nacional. Pago con tarjeta de crédito Recargo del 7% sobre el valor de la factura.

Recargo por Material de empaque
GRATIS para todos nuestro clientes.

Bodegaje
Almacenamiento de mercancía en tránsito (casillero): GRATIS los primeros 30 días, luego: USD $1.00 c/día mercancía entre 1 y 25 libras. USD$2.00 c/día mercancía entre 26 y 110 libras.USD$ 3.00 c/día para mercancía entre 110 y 500 libras y un centavo por libra adicional de 500 Libras en adelante. Mercancía que no esta en tránsito tendrá cobro desde el primer día así: USD $1.00 c/día mercancía entre 1 y 25 libras. USD $2.00 c/día mercancía entre 26 y 110 libras. USD $3.00 c/día para mercancía entre 110 y 500 libras y un centavo por libra adicional de 500 Libras en adelante.

Medios de Pago
Deposito en Efectivo en Davivienda o Bancolombia.
Tarjeta Crédito

CASILLERO INTERNACIONAL APP

Comprar en U.S.A y traer tus paquetes es muy fácil Registrarte en nuestro servicio gratuito de Casillero Internacional, Compra con seguridad y con tarifas muy económicas de envió